Para la creación de nuestra marca personal debemos realizar un proceso de creación similar al de cualquier tipo de marca. Diferenciar entre los aspectos tangibles (aquellos […]
¿Dónde están TUS clientes? A. ¿Persigues a tus clientes para que consuman tus productos? 1. Sobrecargar los canales de comunicación puede tener un efecto contrario […]
El legado dentro de nuestro vocabulario queda definido como aquello material o inmaterial que se transmite de generación en generación. Es una forma de conocimiento de […]
Transformación del entorno de venta y la nueva cultura social. La cultura de ventas de una organización o un sujeto queda asociada a los movimientos culturales […]
La situación generada por la aparición del Covid-19, ha acelerado la transformación digital de las empresas, así como, los procesos y estrategias de venta. La transformación […]
¿Te has preguntado qué es exactamente un mentor profesional? En este artículo voy a explicaros cuál es figura del mentor, cómo es un proceso de mentoring […]
Durante todos estos años he tenido la oportunidad de trabajar con grandes empresas y profesionales. A través de mi experiencia puedo decir que un proceso de […]