Pedro de Gea | Pedro de Gea

Pedro de Gea

11/12/2020
img post tangibles

Marca Personal: Los tangibles e intangibles

Para la creación de nuestra marca personal debemos realizar un proceso de creación similar al de cualquier tipo de marca. Diferenciar entre los aspectos tangibles (aquellos […]
26/11/2020
img post marca

Marca personal para el vendedor: el eje donde construir la venta.

  “La igualdad de la información entre compradores y vendedores cada vez está más equilibrada por lo que ya no es una ventaja para vendedor”.   […]
12/11/2020
donde están tus clientes

¿Dónde están TUS clientes?

¿Dónde están TUS clientes?   A. ¿Persigues a tus clientes para que consuman tus productos? 1. Sobrecargar los canales de comunicación puede tener un efecto contrario […]
29/10/2020
img post claves venta

Claves para la venta personal en el nuevo escenario

  El nuevo escenario que se presenta en la actualidad nos hace plantearnos cuales deben ser las tareas o roles del comercial dentro de la actividad […]
08/10/2020
img post legado comercial

El legado comercial. 

El legado dentro de nuestro vocabulario queda definido como aquello material o inmaterial que se transmite de generación en generación. Es una forma de conocimiento de […]
24/09/2020
img post omnicanalidad

5 Claves que afectan a la omnicanalidad de la venta en contextos B2B

Transformación del entorno de venta y la nueva cultura social. La cultura de ventas de una organización o un sujeto queda asociada a los movimientos culturales […]
09/09/2020
Social

¿Por qué es necesario un Programa de Transformación Comercial?

La situación generada por la aparición del Covid-19, ha acelerado la transformación digital de las empresas, así como, los procesos y estrategias de venta. La transformación […]
23/07/2020
mentoring

¿Qué es mentoring y qué beneficios tiene para tu empresa?

¿Te has preguntado qué es exactamente un mentor profesional? En este artículo voy a explicaros cuál es figura del mentor, cómo es un proceso de mentoring […]
Pedro de Gea Academy