Sobre mí | Pedro de Gea

Pedro de Gea
Sobre mí

 

Pedro de Gea

El mentor de tu impulso profesional


Soy Pedro de Gea, el mentor que aporta la seguridad necesaria para facilitar el éxito profesional. Mi experiencia de más de 30 años en el área comercial y marketing, el aprendizaje continuo, mi apertura a conocer y conocer con otros, y mi continua curiosidad por superar nuevos retos, me han llevado a convertirme en un mentor en ventas, transformación, cambio y liderazgo comercial.

Convertí mi necesidad por aprender en una fortaleza con la que acercarme a los demás para compartir con ellos vivencias personales y experiencias.

Incondicional de mis raíces y de mi tierra: Murcia. Lugar que me vio nacer, que siempre resonaba en la distancia cuando trabajaba fuera de ella, y en la que –afortunadamente- ahora me encuentro. Familiar y amigo, siempre he tenido la necesidad de ofrecer y transferir todo lo que la vida me ha ido dando.

Mentor profesional, durante más de 12 años he trabajado en management; liderazgo; ventas; coaching ejecutivo y de equipos; el análisis conductual; el aprendizaje experiencial; el cambio y transformación digital y cultural.

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial. Con estudios de psicología y formación en otras disciplinas de desarrollo humano como el análisis conductual.

Soy formador, consultor y mentor en escuelas de negocios e instituciones nacionales e internacionales. También formo parte de la Asociación Interim Management España y de la Asociación Española de Mentoring.

Un viaje vital de largo recorrido. Para completar este viaje, siento la necesidad y casi la obligación, de compartir con los demás. Soy una persona comprometida con la transformación y con la transcendencia, que me gusta dejar huella en cada uno de los procesos que realizo.

Quiero compartir mis experiencias, acompañar en el viaje a profesionales que quieren convertirse en experto, avivando su potencial humano. Quiero guiarles en la búsqueda de soluciones e impulsarles en sus carreras profesionales.

¿Hablamos?
Pedro de Gea Academy