175,00€ IVA incluido
Cuando los objetivos de una o varias personas son incompatibles es cuando surge el conflicto. A nivel personal o profesional es algo habitual para lo que tienes que estar preparado. En este curso vamos a conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos. Te ayudaré a analizar y negociar; a identificar los malos hábitos en la resolución de un conflicto; y te daré las herramientas de comunicación que necesitas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos. También trabajaremos el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos. La gestión de las emociones también será un punto importante en la resolución de conflictos
UD1. Naturaleza del conflicto.
UD2. Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.
UD3. Herramientas para mejorar la comunicación.
UD4. Feedback emocionalmente positivo.
UD5. Desarrollo de la inteligencia emocional.
Bonificable FUNDAE | Sí |
---|---|
Créditos ECTS | 1 |
Familia | Soft Skills |
Horas | 25 |
MasterClass/VideoClass | Sí |
Mentorización | Opcional |
Modalidad | Onroom |
Tipo | Curso |
Tutor | Sí |