175,00€ IVA incluido
Con este curso te voy a mostrar la importancia que tiene en la actualidad la marca personal y cómo ésta afecta al entorno profesional. Te voy a dar las claves para identificar y crear tu propia marca personal, al tiempo que desarrollas tu propuesta de valor. Aprenderás a diferencias entre estrategia y táctica, dentro del que será tu plan de acción, y pondré a tu disposición las herramientas que necesitas para la creación y programación de los contenidos de tu marca. Conocerás las herramientas de seguimiento y medición del impacto que tú generas en el entorno, así como los canales y plataformas que tienes a tu disposición para realizar una adecuada gestión de ti mismo. Además, te mostraré las redes sociales más utilizadas, cómo funcionan y cómo moverte por ellas de forma efectiva. A tu alcance pondré también las claves para hacer un networking exitoso.
UD1. La marca personal: conceptualización y contexto.
UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.
UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.
Bonificable FUNDAE | Sí |
---|---|
Familia | Soft Skills |
Horas | 25 |
MasterClass/VideoClass | Sí |
Mentorización | Opcional |
Modalidad | Onroom |
Tipo | Curso |
Tutor | Sí |