175,00€ IVA incluido
Cómo tiene que ser la comunicación con nuestros receptores, cuáles son los beneficios y/o limitaciones en un proceso comunicacional. Cómo conseguir que una comunicación sea eficaz. En este curso vamos a reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación, por lo que identificaremos las emociones y creencias que influyen en el tu proceso de comunicación con tu público. Vamos a desengranar los elementos del proceso de comunicación (empatía, asertividad, escucha activa…) y descubriremos qué tipos de comunicación existen y sus tipologías (verbal, no verbal, oral, escrita… Vamos a abordar la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación. Indagaremos en los principios del marketing emocional, en la persuasión, en el papel que juega la comunicación en los conflictos y cómo ésta se convierte en una herramienta poderosa que todo líder tiene que dominar.
UD1. ¿Qué es la comunicación?.
UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.
UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.
UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.
Bonificable FUNDAE | Sí |
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Créditos ECTS | 1 |
Familia | Soft Skills |
Horas | 25 |
MasterClass/VideoClass | Sí |
Mentorización | Opcional |
Modalidad | Onroom |
Tipo | Curso |
Tutor | Sí |